Linea Facial (3)


MICRODERMOABRACIÓN Con Cristales de Aluminio


Aplicaciones:

La Microdermoabrasion se le puede considerar como una forma de pulido de la piel donde se remueve con suavidad la capa superficial de la piel. De manera similar la exfoliación química, es un procedimiento no quirúrgico que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, aunque el rostro es lo mas común.

Este tratamiento se puede aplicar especialmente a mujeres morenas y se lo ha utilizado para disminuir una variedad de imperfecciones. Puede tratar pieles apagadas y curtidas, reducir cicatrices de acné, aclarar manchas y decoloraciones, suavizar arrugas leves, emparejar el tono de la piel y reducir las marcas de acné y vellos encarnados. También se utiliza para exfoliar poros tapados y reducir la apariencia de poros dilatados.

La Microdermoabrasion no solo contribuye a remover irregularidades indeseadas de la piel, sino que también estimula la producción de colágeno en la piel. Además, es una excelente alternativa para las personas con pieles sensibles a las exfoliaciones químicas.
 

Beneficios:

  • Eliminar / Atenuar líneas de expresión, arrugas finas y medianas.
  • Reducir / Atenuar los poros abiertos y eliminar puntos negros y blancos.
  • Eliminar / Reducir manchas e Hiperpigmentaciones.
  • Mejorar / Atenuar cicatrices / Manchas producidas por acné.
  • Atenuar / Mejorar la apariencia de las estrías.
  • Atenuar / Mejorar cicatrices de varicela o post-traumáticas.
  • Envejecimiento cutáneo / Foto envejecimiento / Piel deteriorada.
  • Piel seborreica / Quistes de Millium / Depresiones e imperfecciones.
  • Para mejorar la salud de la piel y devolverle la naturalidad, luminosidad y vida.



MICRODERMOABRASIÓN Con Puntas de Diamante


Aplicaciones:

Microdermoabración mediante partículas de diamante de diferentes tamaños, con mangueras conectadas a un equipo de vacío para producir una exfoliación suave, controlada uniforme y segura.

El equipo succiona los desechos (estrato corneo) que son retenidos en un filtro para un procedimiento sin contaminación y protección total del equipo.



ELECTROPORACIÓN


Aplicaciones:

La Electroporación posibilita la introducción de diversas sustancias activas, mediante la acción de un campo electromagnético de Radiofrecuencia y Alto Voltaje, en conjunción con las microcorrientes que son utilizadas previamente con la finalidad de aumentar la permeabilidad cutánea.

Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia, con la ventaja de no utilizar agujas, no producir dolor y con excelente relación de rendimiento.


Vea información más amplia de estos productos, o solicite su cotización en www.klaxon-facial3

No hay comentarios:

Publicar un comentario