Línea corporal

LIPOLÁSER No Invasivo


Aplicaciones:

Este es un Equipo Láser de Diodo de baja intensidad.

Su uso mas frecuente es el moldeamiento corporal, eliminación de grasa localizada y de celulitis, mediante un proceso natural,  para obtener  resultados garantizados, sin dolor y duraderos

No causa daño a los tejidos, por lo cual se puede trabajar en cualquier zona del cuerpo, sin afectar la piel ni comprometer órganos.


CAVILLE PLUS


Aplicaciones:

Este equipo se utiliza en tratamientos de reducción de peso.

Su función de radiofrecuencia se aplica principalmente en los procedimientos de rejuvenecimiento y lifting. Utiliza Vacum con bioestimulación para drenaje linfático, y Crioterapia que complementa el protocolo de tonificación y reafirmación.

Es  desinflamatorio  y se usa en tratamientos postoperatorios.



ULTRASONIDO DIGITAL

Aplicaciones:

Expande la membrana de las células para mejorar la circulacion linfática y de la sangre, para activar directamente el metabolismo y la regeneración de las células en el cuerpo.

Activa el metabolismo, estimula el sistema nervioso y mejora la función celular.

El efecto calorico incrementa los factores terapéuticos del ultrasonido y reduce la tensión nerviosa  al producir el relajamiento de la masa muscular.

Acelera el  proceso del metabolismo, cambia el ph, la humedad de la piel y disminuye inflamaciones.


ULTRACAVITACIÓN

Aplicaciones:
Este equipo utiliza una tecnología no invasiva en la reducción de células grasas por medio de ondas ultrasonidos. Se utiliza también para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis. Los resultados se aprecian desde la primera sesión.

La tecnología de ultrasonidos de Alta Potencia y Baja Frecuencia permite tratar selectivamente las células grasas sin causar rotura o daño a los tejidos a su alrededor.

Los tratamientos son indoloros y seguros y no requieren ningún tipo de intervención quirúrgica. 


Vea información más amplia de estos productos, o solicite su cotización en www.klaxon-corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario